El Cerrajero en Donostia dispone de una amplia variedad de cerraduras que pueden ser colocadas sin problemas en cualquier tipo de puertas. Este es el caso de FAC, POTENT, CISA, CR, DIERRE, MOTURA, FITCHET, ITAL, TESA, entre otras. Los cuales también pueden ser normales, embutidas, solapadas, gorjas, entre otros; garantizando así diferentes tipos de seguridad.
En el momento de seleccionar la cerradura que mejor se adapta a tus necesidades debes haber solicitado previamente la información necesaria a los expertos, quienes le darán su opinión acerca del material elegido. Asimismo, nos encontramos en capacidad de abrir cerraduras Fichet y acorazadas; las dierre, Mottura y Gardesa son las más destacadas.
Cuando quieras instalar una cerradura de seguridad de tipo embutida o solapada, puedes contar con nuestra asesoría bien sea para instalarla por primera vez o sustituirla, colocando una nueva en su lugar. Los precios para cada uno de estos equipos pueden variar dependiendo de la seguridad que quieras para ti y tu familia.
Nuestra empresa se encuentra en constante innovación para ofrecer la mejor certidumbre a nuestros clientes, es por ello que los invitamos a conocer las nuevas cerraduras I+D+I, con las que podrás tener otras alternativas de cierre, comodidad y fiabilidad. Las cerraduras eléctricas CVL hace posible la apertura de forma eléctrica o con sistema de manillas y cilindros. Este método de cierre anti tarjeta permite su fácil apertura gracias a sus nuevos engranajes.
Para ello, el escudo electrónico de proximidad CVL, cuenta con lectores integrados, manejados con tecnología Network on card, para accionarlos, no se necesita software, ni ningún tipo de cables, solamente las baterías con las que se llevará la alimentación. La carpintería de aluminio resulta ser la opción perfecta para, capaz de abrirse con la tarjeta de cercanía. Finalmente, esta modalidad de cierre, permite posibilidades de amaestramiento.
Las cerraduras MCM, tienen una increíble calidad gracias a la realización dentro de la misma fabrica (MCM). En cerrajeros Donostia, la alegría de los clientes es nuestro principal motor, es decir, nos impulsa a realizar un mejor trabajo. Por si fuera poco, brindamos una excelente garantía en cada uno de nuestros productos, de esta manera, cada una de las marcas, poseen un certificado ISO, que se rige a las normativas europeas. En la empresa MCM, considerada como la mejor y más importante de España, apoyamos el talento y productos nacionales. Entre nuestras mejores adquisiciones, tenemos las cerraduras mecánicas y electrónicas.
Es imposible olvidar, que se dividen en dos subtipos:
El primero de ellos, son las cerraduras de seguridad automáticas, que además de ser multilock, ofrecen seguridad activa en todo momento, gracias a la cantidad de puntos de cierre que posee (de tres a cinco puntos); también ofrece resistencia de 1000kg. Como dato curioso, la cerradura central, tiene algunos ganchos en su haber con para entorpecer la apertura de la puerta sin la llave. Si llegase a violentarse este sistema, los demás cierres quedarán intactos, negándoles así la posibilidad a los ladrones de realizar sus fechorías.
A diferencia de las primeras, las cerraduras de seguridad con cilindro, presentan resistencia al apalancamiento, esto se debe a las medidas que esta presenta: 4 bulones con 14mm de diámetro, así como también las auxiliares, que tienen tres bulones con medida de 15mm cada uno. En este cilindro de amplia seguridad se pueden encontrar más divisiones de esta cerradura, entre las cuales tenemos:
- Seguridad de cierre de palancas: Con este tipo de cierre, se busca embutir con tres puntos cuando la central de la puerta tiene palancas en su haber. No puede faltar el cilindro de seguridad, y su refuerzo en una caja de acero con llamador irreversible, que puede activarse con las respectivas llaves o a través de la misma manilla.
- Seguridad con solo un punto de cierres: Estas cuentan con un cilindro europeo capaz de brindar la mayor protección y firmeza al sistema de palancas perteneciente al mismo sistema. En este subtipo, también encontramos las cerraduras de seguridad con picaporte y palanca y las de seguridad con Borjas, las cuales tienen un frente de solido con material de acero.
Si deseas embutir la madera de tu puerta, puedes utilizar cierres especializados en esta función. En cerrajeros Donostia, podrás encontrar desde el más simple hasta el de mayor complejidad, también se debe tomar en cuenta entradas, distancias de ejes y combinaciones a la hora de elegir un modelo como este, ya que se encuentran en constante evolución. Recientemente, se incorporaron al mercado, dispositivos anti tarjeta y anti pánico, cuyas propiedades son resistentes al fuego.
En el caso de la anti pánico, debe accionarse la manilla desde el interior, es así como la palanca se gira sin la utilización de las llaves, es importante saber que esta cerradura funciona por dentro y por fuera de nuestra puerta. Por su parte, con la anti tarjeta, se podrá abrir la puerta sin necesidad de una llave; no obstante, si se realiza su apertura con cualquier tarjeta, la cerradura se bloqueará automáticamente. Otro de los datos importantes es que la cerradura de fuego, actúa bajo la norma de UNE-EN 12209:2004.
La carpintería mecánica es otro de las ramas que se encuentra presente en nuestra compañía, marcas como CISA, TESA, AZBE y MCM se encuentran disponibles para ser colocados en cualquiera de las puertas, además, contamos con los servicios de instalación de persianas a un precio solidario.
Las cerraduras solapadas, son una pieza elemental dentro de cualquier cerradura de embutir, son de muy fácil instalación y existen diferentes clases: de palanca, combinadas, de manilla, tirador, entre otras. Ofrecen el mismo nivel de seguridad, de esta manera, será el mismo cliente quien debe elegir con cual diseño se quedará. Los dos cilindros que presentan, son claves para facilitar los amaestramientos, los cuales influyen en la entrada involuntaria. Algunas de las cerraduras solapadas que posee Cerrajeros Donostia son: TOVER, TESA, PORTENT, ICTAL y CR.
Gracias a estas y otras marcas nombradas anteriormente, la empresa ha logrado conseguir la colocación de los controles que permitan su fácil ingreso. Esta modalidad de cerraduras, se trata de la fusión de piezas que brindan seguridad, tales como: escudos electrónicos, cierres, grabadores y tarjetas digitales, además de un software realizado especialmente para la gestión desde las tablets personales o smartphones. Para su instalación, no se necesita realizar un extenso y engorroso procedimiento, simplemente, deben vincularse las mismas cerraduras electrónicas con los procedimientos establecidos en el programa. En dos segundos, se leerá el sistema completo para su utilización sin problemas. Los grandes avances tecnológicos, han servido también en el mundo de la cerrajería, provocando así que estos sean los sistemas más seguros del mercado.
Otras cerraduras que ofrecen la mejor protección son las invisibles, debido a que no pueden visualizarse, es decir, estos mecanismos son únicamente accionados con controles remotos invisibles. Su único propósito es evitar a toda costa todo tipo de robos. Los expertos aseguran que con este sistema, los ladrones tardan un tiempo muy corto en abrir puertas con sistemas antibumping, por esta razón, recomiendan migrar a sistemas invisibles, puesto que no se conoce su existencia de ninguna manera.
Existen personas que colocan dos unidades en su puerta para garantizar una mayor protección, reforzándola así en dos distintos puntos. Si quieres este sistema, no dudes en llamar a Cerrajeros Donostia para realizar esta fácil y cómoda instalación, la cual puede ser reutilizable al momento de mudanzas. CISA, DIERRE y MOTTURA son las marcas que más utilizan los clientes.
Finalmente, con las cerraduras biométricas, no será necesario el uso de las llaves, es decir, las puertas solamente se abrirán con la huella dactilar o con la contraseña colocada previamente. Existen diversas presentaciones para todo tipo de puertas, también, una vez instalada, podrás gozar de la mejor seguridad para tu casa u oficina. Para concluir, cada una de las piezas instaladas por nuestra empresa, tienen una garantía de dos años.
Si deseas cambiar tu sistema de cierres por otro más innovador o tienes alguna avería que requiera reparación, no dudes en llamarnos o contactarnos a través de nuestras redes sociales o paginas web.